jueves, 12 de septiembre de 2013

El AJO da salud!

Comer un diente de AJO al día DA SALUD!

El ajo ayuda a las articulaciones, la sangre y así como, posiblemente, ayuda a prevenir el cáncer.


Diluye la sangre, tiene Antioxidantes, ayuda la salud de las articulaciones, aumenta la absorción de hierro y zinc importante para los vegetarianos que no puede conseguir más hierro y zinc en su dieta como un carnívoro.

Cocido es más fácil de digerir que la prima. Agregar los trozos cortados de su arroz, salsa de pasta, o salteado de verduras es saludable para la comida.

El ajo Reduce el colesterol y mejora la salud, es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante , por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo) y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en secreción la gástrica y rico en hierro.


El ajo, machacado o con jugo de limón, posee una larga e interesante lista de efectos curativos para innumerables afecciones, por ejemplo:

Tomar  ajo en ayunas ayuda a los riñones y vejiga.  Purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio. Disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca su circulación.
 
Activa el funcionamiento del hígado, corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo, bueno para desparasitar.  Fortalece las defensas, ya que estimula los jugos gástricos.

Ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal. Constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio. Es una eficaz ayuda contra el ácido úrico, es una ayuda poderosa y natural para combatir varices. 


Existe en mercado EL AJO NEGRO, es ajo fresco sometido a un proceso    de fermentación. Después de este   proceso el ajo pierde el 97% DEL OLOR y las  PROPIEDADES del AJO FRESCO SE MULTIPLICAN POR  DIEZ!!!








Entonces… que esperás para empezar a comer un ajo por día???







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa